JaPam-Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Todo sobre el Visual Kei y sus diversos estilos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesBlogRegistrarseConectarse

 

 Prepare to be ximmyfied

Ir abajo 
+2
Haru.x
Ximmy
6 participantes
AutorMensaje
Ximmy

Ximmy


Posts : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : Necrotica

Prepare to be ximmyfied Empty
MensajeTema: Prepare to be ximmyfied   Prepare to be ximmyfied EmptyMiér Feb 24, 2010 6:16 am

Holaaaaaaaaaa, Hasta ahora me decidi unir al grupo! Yo soy medio bruta para estas cosas asi que por eso no me habia unido antes! pero ya es hora de mostrar apollo!

Bueno, algunos me conocen, me llamo Ximmy, no preguntes por mi nombre de pila, no me gusta que me llamen por el.
Eeeeeh que puedo decir de mi? Mi banda visual favorita es Paradeis (aunque es oshare, no importa) y mi banda favorita de tooodo japon es Bump of chicken y Maximum the hormone.
Me gusta el visual kei y lolita desde hace mucho tiempo, y me encanta saber que hay gente que le gusta tambien!
Bueno, nada mas me queda decir, soy graciosa, pero penosa. Aunque quiera saludarte probablemente no lo haga por que enverdad me da pena ): buuuh, ASI QUE SALUDAME JO.

Hagamos muchos eventos y seamos todos amigos, k?
Volver arriba Ir abajo
Haru.x

Haru.x


Posts : 33
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Prepare to be ximmyfied Empty
MensajeTema: Re: Prepare to be ximmyfied   Prepare to be ximmyfied EmptyMiér Feb 24, 2010 7:04 am

Ximmy te amo! <3
Bienvenida a Japam V-kei y que cool tenerte acá ^^
disfruta y nada de eso que eres bruta, yo sé que tienes mucho para hablar acá y aportar ;P
abrazos!
Volver arriba Ir abajo
Mao
Admin
Mao


Posts : 166
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 32

Prepare to be ximmyfied Empty
MensajeTema: Re: Prepare to be ximmyfied   Prepare to be ximmyfied EmptyMiér Feb 24, 2010 8:53 pm

Ximmy escribió:
Holaaaaaaaaaa, Hasta ahora me decidi unir al grupo! Yo soy medio bruta para estas cosas asi que por eso no me habia unido antes! pero ya es hora de mostrar apollo!

Bueno, algunos me conocen, me llamo Ximmy, no preguntes por mi nombre de pila, no me gusta que me llamen por el.
Eeeeeh que puedo decir de mi? Mi banda visual favorita es Paradeis (aunque es oshare, no importa) y mi banda favorita de tooodo japon es Bump of chicken y Maximum the hormone.
Me gusta el visual kei y lolita desde hace mucho tiempo, y me encanta saber que hay gente que le gusta tambien!
Bueno, nada mas me queda decir, soy graciosa, pero penosa. Aunque quiera saludarte probablemente no lo haga por que enverdad me da pena ): buuuh, ASI QUE SALUDAME JO.

Hagamos muchos eventos y seamos todos amigos, k?

XIMMMMYYY.
éh... D:
Hola (?) :,D
*SALUDANDO*
Hahaha, antes yo era bien lela para los foros D: lol. Pero todo se aprende!
Gracias por el apoyoo! Postea mucho xD!
Volver arriba Ir abajo
https://japamkei.forosactivos.net
cloudcelune

cloudcelune


Posts : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Prepare to be ximmyfied Empty
MensajeTema: Re: Prepare to be ximmyfied   Prepare to be ximmyfied EmptyVie Feb 26, 2010 7:23 am

mujer miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬ aki no me hagas calzon chino q te la meto, bienvenida al foro Very Happy y espero compartas con nos siempre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinousagitty.blogspot.com/
PaM

PaM


Posts : 186
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Wonderland

Prepare to be ximmyfied Empty
MensajeTema: Re: Prepare to be ximmyfied   Prepare to be ximmyfied EmptyLun Mar 01, 2010 3:54 am

Ximmy!! mujer!!! ke bueno tenerte aca!! woeee

TE SALUDO :B
xoxo
Volver arriba Ir abajo
K-rla

K-rla


Posts : 230
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Frente a la pc

Prepare to be ximmyfied Empty
MensajeTema: Re: Prepare to be ximmyfied   Prepare to be ximmyfied EmptyLun Mar 08, 2010 8:24 pm

XIMMY!!!!
Bienvenidaa~
Que te diviertas mucho, postees buco
Pasala bien xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prepare to be ximmyfied Empty
MensajeTema: Re: Prepare to be ximmyfied   Prepare to be ximmyfied Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prepare to be ximmyfied
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JaPam-Visual Kei :: General JaPam- Visual Kei :: Presentaciones-
Cambiar a: