JaPam-Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Todo sobre el Visual Kei y sus diversos estilos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesBlogRegistrarseConectarse

 

 Por qué te gusta el Visual Kei?

Ir abajo 
+4
ramenramen
Haru.x
K-rla
Mao
8 participantes
AutorMensaje
Mao
Admin
Mao


Posts : 166
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 32

Por qué te gusta el Visual Kei? Empty
MensajeTema: Por qué te gusta el Visual Kei?   Por qué te gusta el Visual Kei? EmptyDom Ene 10, 2010 10:53 pm

Bueno, abro este tema, para preguntarles el por qué? Por se diferentes? Por los estilos? Por el tiempo que lleva? o simplemente por ser parte de la cultura pop japonesa?
La verdad es que a mi me llamo mucho la atención esa mezcla de estilos diferentes y por eso me gusta. Por que es algo que debes llevar con carácter, no importa lo que los demás piensen de ti, es vestir con actitud. Es como si transmitiesen sus emociones a través de su música y su estética. Aparte que claramente son diferentes de los demás, rompen los parametros, evolucionan, reinventan, y eso es algo que me gusta.

Y ustedes?
Volver arriba Ir abajo
https://japamkei.forosactivos.net
K-rla

K-rla


Posts : 230
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Frente a la pc

Por qué te gusta el Visual Kei? Empty
MensajeTema: Re: Por qué te gusta el Visual Kei?   Por qué te gusta el Visual Kei? EmptyLun Ene 11, 2010 6:11 am

A mi me gusta porque es distinta al resto de la cultra pop japonesa, me encanta la musica y su forma me hacerse, me gusta el hecho de que tengan en cuenta su imagen como elementos de identidad del grupo, me gusta el hecho de que es una moda un tanto rebelde, te vistes, te recargas pero a la vez te liberas o.o
Volver arriba Ir abajo
Haru.x

Haru.x


Posts : 33
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Por qué te gusta el Visual Kei? Empty
MensajeTema: Re: Por qué te gusta el Visual Kei?   Por qué te gusta el Visual Kei? EmptyDom Ene 24, 2010 12:03 am

El por qué me gusta es porque siempre es innovador, es atractivo, diferente, oscuro y al mismo tiempo fresco. Tiene un gran peso sobre muchísimas de las demás cosas que forman parte de la cultura pop. Es como un inicio, una revolución, el punto 0 de muchas otras cosas más que resultan ser igual de fascinantes. No sé, los detalles, el empeño, las representaciones..todo.
Volver arriba Ir abajo
ramenramen

ramenramen


Posts : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : Insanity

Por qué te gusta el Visual Kei? Empty
MensajeTema: Re: Por qué te gusta el Visual Kei?   Por qué te gusta el Visual Kei? EmptySáb Feb 06, 2010 7:05 pm

Es que se necesita un porqué? D:

Pues, simplemente por su agradable estética y el hecho de que ponen sus empeños para lograrlo, y eso se nota por lo elaborado e inovador que resultan.

Ojalá tomen el control de Japón y nos hagan felices hoho >:D
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε

T s u и α d ε


Posts : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : The Moon

Por qué te gusta el Visual Kei? Empty
MensajeTema: Re: Por qué te gusta el Visual Kei?   Por qué te gusta el Visual Kei? EmptyMar Feb 09, 2010 4:00 am

Aclarando el punto de ramenramen :3 deberian de dominar el mundo *O*
seria un lugar mas lindo :______________
Volver arriba Ir abajo
http://tsunadee.deviantart.com
Mad Kenzi

Mad Kenzi


Posts : 70
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Por qué te gusta el Visual Kei? Empty
MensajeTema: Re: Por qué te gusta el Visual Kei?   Por qué te gusta el Visual Kei? EmptyDom Feb 14, 2010 3:04 am

a pesar que las bandas de ahora las encuentro repetitivas, monotonas y sin sentido como Nega, Sadie, Unsraw y cada vez mas occidentales las bandas de los 80 que supieron darle un sello propio al Glam Rock EstadoUnidense (no digo Americano por que Panama, CHile y todos los paises del continente son americanos xD) y en los 90 desde Malice Mizer con su teatro musical qu edespues adoptaron majestuosamente Noir Fleurir y Aliene Ma'Riage me encanto el Vk, ademas de las bandas de Matina y Soleil Records..

en lo personal desde 1979 hasta el 2005 estabn las bandas que me gustan..despues se perdio la creatividad y todos son Oshares o Visual s cargados al Nu Metal
Volver arriba Ir abajo
SATO-Kun




Posts : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 29
Localización : INVERTED WORLD

Por qué te gusta el Visual Kei? Empty
MensajeTema: Re: Por qué te gusta el Visual Kei?   Por qué te gusta el Visual Kei? EmptySáb Nov 20, 2010 3:10 am

En realidad a mi me gusta por la manera d ser tener actitud ser diferente divertido todo lo q trata d visual kei empezo a gustarme x eso xq tiene estilo variado y unico[i]
Volver arriba Ir abajo
PaM

PaM


Posts : 186
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Wonderland

Por qué te gusta el Visual Kei? Empty
MensajeTema: Re: Por qué te gusta el Visual Kei?   Por qué te gusta el Visual Kei? EmptyMiér Feb 02, 2011 5:42 pm

Amo que no hay reglas que disfrutas el rock y ser tu mismo que puedes expresar tu personalidad atravez de lo que te pones, que es algo que vives :3 amo la musik amo la estetica !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por qué te gusta el Visual Kei? Empty
MensajeTema: Re: Por qué te gusta el Visual Kei?   Por qué te gusta el Visual Kei? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por qué te gusta el Visual Kei?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué moda Japonesa, NO te gusta?
» ¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática?
» ¿Que es Visual Kei?
» Picnic Visual Kei
» Subgeneros del Visual Kei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JaPam-Visual Kei :: Visual Kei General :: Visual Kei-
Cambiar a: