JaPam-Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Todo sobre el Visual Kei y sus diversos estilos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesBlogRegistrarseConectarse

 

 Tus comienzos en el Vk

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
K-rla

K-rla


Posts : 230
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Frente a la pc

Tus comienzos en el Vk Empty
MensajeTema: Tus comienzos en el Vk   Tus comienzos en el Vk EmptyMiér Dic 23, 2009 9:45 pm

Bueno, como el titulo sugiere, ¿Como ustedes conocieron el visual kei?. Personalmente, yo lo conoci por accidente a los 16, Estaba en el colegio junto con una amiga viendo una animación Flash de un webcomic y de fondo tenia una cancion que nos gustó, en lso creditos vimos el nombre y lo buscamos. La cancion era Beast of Blood de Malice Mizer. Termino por bajar mas musica de MM, despues encontre Moi dix mois, segui escuchandolos y a los 18 conoci Schwarz Stein y de ahi comencé a adentrarme en el visual kei per se jejeje

Y tambien...
¿cual fue su primera cancion visual kei? La mia fue Beast of Blood de Malice Mizer
Volver arriba Ir abajo
Mao
Admin
Mao


Posts : 166
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 32

Tus comienzos en el Vk Empty
MensajeTema: Re: Tus comienzos en el Vk   Tus comienzos en el Vk EmptyDom Ene 17, 2010 5:26 pm

Fue por Samurai X, Rurouni Kenshin, comencé a interesarme por el J-music y de allí fui buscando más música, hasta que un día me dije que tenía que buscar algo japonés que sonara como metal, ya que me fascina el metal xD
Luego jugando ahí con el google, encontré lo que serian mis tres primeras bandas de Visual Kei, Luna Sea (Con Love Song), Malice Mizer (Le Ciel), Dir en Grey (Obscure) y quede fascinada. Luego de escucharlos, fui investigando más y más sobre ellos y me llamo la atención que los llamaran algo como "son parte de la escena Visual Kei" y de allí, Hahaha, fue mi inicio ;u;
Volver arriba Ir abajo
https://japamkei.forosactivos.net
Haru.x

Haru.x


Posts : 33
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Tus comienzos en el Vk Empty
MensajeTema: Re: Tus comienzos en el Vk   Tus comienzos en el Vk EmptySáb Ene 23, 2010 10:42 pm

Yo empecé cuando tenía 14 años pero de la misma manera fue "accidental"..todo fue gracias a que buscando información cultural de Japón en una página me encontré varios links de PVs de Dir en Grey, The GazettE y An Cafe. Esas fueron mis tres primeras bandas pero no recuerdo muy bien cuál fue la primera canción v-kei que escuché >.<
Volver arriba Ir abajo
Ximmy

Ximmy


Posts : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : Necrotica

Tus comienzos en el Vk Empty
MensajeTema: Re: Tus comienzos en el Vk   Tus comienzos en el Vk EmptyMiér Feb 24, 2010 6:28 am

Oh, bueno, yo lo descubri cuando tenia como....12 o 13...no me aacuerdo bien. Pero era cuando estaba en primer a~no
Ya que yo solo oia lo que mis hermanas oyeran (si eso incluye plena,reggue,rock y pop)
Pero fue como amor a primera vista ya que el a~no pasado, en 6th grado vi una foto de una banda visual, que hasta el dia de hoy no eh vuelto a encontrar, y me intereso pero no sabia ni que pito era xD hasta que en primer a~no encontre ESTE VIDEITO

https://www.youtube.com/watch?v=3xOt1As-JeI&feature=related
y yo "OYEEEE QUE MINAS MAS LINDAAAS"
XD
Volver arriba Ir abajo
Mao
Admin
Mao


Posts : 166
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 32

Tus comienzos en el Vk Empty
MensajeTema: Re: Tus comienzos en el Vk   Tus comienzos en el Vk EmptyMiér Feb 24, 2010 9:00 pm

Ximmy escribió:
Oh, bueno, yo lo descubri cuando tenia como....12 o 13...no me aacuerdo bien. Pero era cuando estaba en primer a~no
Ya que yo solo oia lo que mis hermanas oyeran (si eso incluye plena,reggue,rock y pop)
Pero fue como amor a primera vista ya que el a~no pasado, en 6th grado vi una foto de una banda visual, que hasta el dia de hoy no eh vuelto a encontrar, y me intereso pero no sabia ni que pito era xD hasta que en primer a~no encontre ESTE VIDEITO

https://www.youtube.com/watch?v=3xOt1As-JeI&feature=related
y yo "OYEEEE QUE MINAS MAS LINDAAAS"
XD


Hahaha, sí ese es el shock en que todos caen!
"Oye pero están lindas todas esas japonesitas"--> Dice un amigo lol...
FAIL.
Volver arriba Ir abajo
https://japamkei.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Tus comienzos en el Vk Empty
MensajeTema: Re: Tus comienzos en el Vk   Tus comienzos en el Vk Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tus comienzos en el Vk
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JaPam-Visual Kei :: Visual Kei General :: Visual Kei-
Cambiar a: