JaPam-Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Todo sobre el Visual Kei y sus diversos estilos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesBlogRegistrarseConectarse

 

 Harajuku! un estilo creado en Tokio.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mao
Admin
Mao


Posts : 166
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 32

Harajuku! un estilo creado en Tokio. Empty
MensajeTema: Harajuku! un estilo creado en Tokio.   Harajuku! un estilo creado en Tokio. EmptySáb Nov 21, 2009 12:17 am



Harajuku! un estilo creado en Tokio. Harajuku-1



Wikipedia escribió:
Harajuku (原宿) es un distrito de Tokio (capital de Japón), situado en la parte oeste de la línea Yamanote entre Shinjuku y Shibuya. Los sábados y domingos se suelen ver jóvenes disfrazados de sus personajes favoritos de manga (cosplay) o vestidos al estilo victoriano (Gothic Lolita).Gwen Stefani le dedica una canción a las chicas harajuku en su disco LAMB.

Harajuku es famoso también por albergar uno de los templos sintoístas más célebres: el Meiji Jingu, en medio de un bosque artificial plantado alrededor de 1920.

El nombre de Harajuku también puede hacer referencia a una compañía japonesa ubicada en Japón y China.

El estilo Harajuku, un estilo creado en Tokio. El nombre le viene porque en dicha ciudad se encuentra el "Harajuku Station",el centro más conocido para realizar compras, y donde los jóvenes de Tokio se ponen al dia en lo que la moda se refiere. Conocemos este estilo porque en muchos documentales de este país, siempre se le dedica un apartado a la gente que ahí habita, y por lo que podemos suponer es un gran punto de atención. Siguiendo el estilo vanguardista del país, los jóvenes adoptan varios estilos en su vestuario. Un ejemplo es, entre muchísimos, el "Gothic lolita", algo parecido a una muñeca de porcelana. En ocasiones imitan a sus ídolos manga

¿Cómo visten? Entre algunos ejemplos suelen llevar cadenas, vendas, maquillaje y trajes oscuros a menudo combinado con prendas de vestir tradicionales japonesas (kimonos, abanicos) y símbolos del japonés moderno (hello kitties, teléfonos moviles, stikers).

Consejos del
Blog Otaku Xnox:

Si te gusta esta tendencia, estos son algunos puntos que no puedes dejar pasar:

*Se creativa: esta moda representa la creatividad llevada a su máxima expresión.
*No a la inseguridad: no estamos hablando sólo de lo que se lleva puesto, sino que también de cómo se lleva, es decir, la actitud.
*Ten sentido del humor: la moda está para disfrutar y divertirse.
*Mezcla estilos e influencias.
*Vístete a capas: chalecos encima de camisetas, blusas sobre blusas o vestidos con leggings darán volumen a tu atuendo.
*Personaliza tu ropa: ármate con unas tijeras, hilo y aguja y da rienda suelta a tu creatividad.
*No te olvides de los accesorios, el peinado y el maquillaje: hay que conseguir un look total, así que tiñe tu pelo, ponte pestañas postizas y compra accesorios muy vistosos.
*Ponte aquello que te siente bien: no es cuestión de disfrazarse y ya está. Tienes que elegir ropa con lo que te veas guapa.



Bueno, esos son datitos que encontré por la web (:
Si algún día fueran a Harajuku ¿Qué sería lo primero que harias? Yo creo que enloquecería tomando fotos por todos lados y visitando infinidad de tiendas *-* ... en especial de Lolita Haha. O Intentar de socializar Haha, quién sabe.
Volver arriba Ir abajo
https://japamkei.forosactivos.net
K-rla

K-rla


Posts : 230
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Frente a la pc

Harajuku! un estilo creado en Tokio. Empty
MensajeTema: Re: Harajuku! un estilo creado en Tokio.   Harajuku! un estilo creado en Tokio. EmptySáb Nov 21, 2009 6:26 am

Que coooool!!!
A mi siempre me ha llamado la atencion la gente de Harajuku (excepto el decora >w<) aunque hay experimentar pa ver que sale xD
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Posts : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : asdasdas mi casa xD

Harajuku! un estilo creado en Tokio. Empty
MensajeTema: Re: Harajuku! un estilo creado en Tokio.   Harajuku! un estilo creado en Tokio. EmptyJue Ago 12, 2010 9:34 pm

me gusto mucho el foro ^^

Harajuku *O*

lo amo lo amo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ame-jmusic.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Harajuku! un estilo creado en Tokio. Empty
MensajeTema: Re: Harajuku! un estilo creado en Tokio.   Harajuku! un estilo creado en Tokio. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Harajuku! un estilo creado en Tokio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harajuku in Panamá~ Nuestro Primer Evento :D
» ¿Que estilo de Visual te gustaria usar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JaPam-Visual Kei :: Asia Zone :: Fashion Harajuku-
Cambiar a: