JaPam-Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Todo sobre el Visual Kei y sus diversos estilos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesBlogRegistrarseConectarse

 

 holaaaaaaaaaaa!!! ^^

Ir abajo 
+2
PaM
mana_doll_193
6 participantes
AutorMensaje
mana_doll_193

mana_doll_193


Posts : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 34

holaaaaaaaaaaa!!! ^^ Empty
MensajeTema: holaaaaaaaaaaa!!! ^^   holaaaaaaaaaaa!!! ^^ EmptyDom Mar 07, 2010 6:15 pm

Embarassed Mis amigos me dicen Mana, porque amooo a Mana-sama, soy su fans número 1 u//u.. xDD bueno eso es lo que creo yo ^^. soy lolita, y mis grupos favoritos son malice mizer por la estética y moi dix mois por la música, es que en general todo lo que tenga que ver con Mana me gusta el es mi dios *O*.
Soy de Santiago, tengo em... bueno hartos años Laughing , me gusta escribir , escuchar música y diseñar ropa *O*, algún día tendré una tienda tipo moi meme moitie pero aquí en Chile ^^ .
nose que más emm... eso kissus a los que se den el tiempo de leer esto Very Happy y saludos

atte Mana-san Surprised
Volver arriba Ir abajo
PaM

PaM


Posts : 186
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Wonderland

holaaaaaaaaaaa!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaa!!! ^^   holaaaaaaaaaaa!!! ^^ EmptyLun Mar 08, 2010 1:51 am

Holaa! Mana bienvenida!!!! Santiago nice ♥️ hahaha el puesto de fan n°1 esta taaan peliado OMG!! espero que disfrutes del foro y participa, este foro es de todos asike siente libre y en casa:D
Volver arriba Ir abajo
.Miyavi

.Miyavi


Posts : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi...o...Por aka

holaaaaaaaaaaa!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaa!!! ^^   holaaaaaaaaaaa!!! ^^ EmptyLun Mar 08, 2010 3:38 am

Josh!!!
bienvenida bienvenida!! -corre por todos lados emocionada- x3
Me siento feliz..Despues que no ames a mi Warumono-Sama Soy feliz
...
...
Bienvenida xD
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeimemories.in-goo.com
cloudcelune

cloudcelune


Posts : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

holaaaaaaaaaaa!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaa!!! ^^   holaaaaaaaaaaa!!! ^^ EmptyLun Mar 08, 2010 8:03 am

beinvenida Very Happy nena q bueno q haya de niñas de otras provincias por aka :3
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinousagitty.blogspot.com/
K-rla

K-rla


Posts : 230
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Frente a la pc

holaaaaaaaaaaa!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaa!!! ^^   holaaaaaaaaaaa!!! ^^ EmptyLun Mar 08, 2010 8:22 pm

cloudcelune escribió:
beinvenida Very Happy nena q bueno q haya de niñas de otras provincias por aka :3
^Mas bien..es chilena o.o

Hola~
Bienvenida al foro!
Diviertete mucho y sigue amando a Mana-sama <3
Volver arriba Ir abajo
cloudcelune

cloudcelune


Posts : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

holaaaaaaaaaaa!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaa!!! ^^   holaaaaaaaaaaa!!! ^^ EmptyMar Mar 16, 2010 9:38 pm

a mejor todavia Very Happy ^^
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinousagitty.blogspot.com/
Mad Kenzi

Mad Kenzi


Posts : 70
Fecha de inscripción : 16/11/2009

holaaaaaaaaaaa!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaa!!! ^^   holaaaaaaaaaaa!!! ^^ EmptySáb Mayo 15, 2010 12:32 am

HOla, bienvenida al foro

fan No 1 de Manabu Satou?? duro, sobre todo si hay gente que tiene en sus manos demos de Ves'Tearge (Banda que Mana era Punk y Tocaba Bateria) Gir'l E (Mas OPunk by Mana Punk Crust como se le llamo en el Gig Mana's Not Dead) y Matenrou (La primera banda de Mana y Kozi Antes de Malice Mizer) y que solo tiene dos demos y una presentacion en el VHS Nervous Night de 1992

Pasala bien y postea harto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holaaaaaaaaaaa!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaa!!! ^^   holaaaaaaaaaaa!!! ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
holaaaaaaaaaaa!!! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JaPam-Visual Kei :: General JaPam- Visual Kei :: Presentaciones-
Cambiar a: