JaPam-Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Todo sobre el Visual Kei y sus diversos estilos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesBlogRegistrarseConectarse

 

 Intercambio de Regalos para el Meet xD

Ir abajo 
+3
K-rla
Mao
PaM
7 participantes
AutorMensaje
PaM

PaM


Posts : 186
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Wonderland

Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty
MensajeTema: Intercambio de Regalos para el Meet xD   Intercambio de Regalos para el Meet xD EmptySáb Dic 05, 2009 1:53 am

Hi~ como varias personas me han manifestado que quieren intercambio porfavor levanten la mano y digan YO! aquellos que deseeen participar para hacer la lista y la tombola xD por supuesto tambien tener el tiempo de informarles para ke compren algo bunito XD

Tambien como sugerencia podrian poner algo de ustedes, sus gustos o mas directamente ke les gustaria para que se nos haga mas facil xD

Ahora porfavor los que deseen participar que esten seguros que asistiran o podran enviar el regalo en el peor de lo casos... creo q es lo justo, aparte de poner un precio minimo y un precio tope .

PostData: esta actividad NO es obligatoria.
Volver arriba Ir abajo
Mao
Admin
Mao


Posts : 166
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 32

Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de Regalos para el Meet xD   Intercambio de Regalos para el Meet xD EmptySáb Dic 05, 2009 2:35 am

O: pero no conozco muchas personas ): ... y eso haría dificil que si me sale alguien asi todo desconocido, quede yo: ? lol.

Sería cool, regalar solo algún accesorio Kei, que oscile entre 4 a 10 dólares.
O hacer un intercambio de Tarjetas de Navidad hechas por nosotros mismos o compradas y se dan entre amigos, o si quieren que sea a ciegas. Intercambio de tarjetas de navidad con alguien que no se conozca xD, no sé.
Volver arriba Ir abajo
https://japamkei.forosactivos.net
PaM

PaM


Posts : 186
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Wonderland

Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de Regalos para el Meet xD   Intercambio de Regalos para el Meet xD EmptySáb Dic 05, 2009 2:38 am

Por eso propuse la idea de poner algo sobre ti, si deseas llevar unas tarjetitas para tus amigos es genial, pero a veces pensar en que le gustaria a otra persona te hace conocerla mejor y creas un vinculo que se puede convertir en amistad xD al menos asi pienso yo.

los precios ke propusistes me parecen excelente... y tambien seria muy bueno que fuesen accesorios Vk
Volver arriba Ir abajo
K-rla

K-rla


Posts : 230
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Frente a la pc

Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de Regalos para el Meet xD   Intercambio de Regalos para el Meet xD EmptySáb Dic 05, 2009 5:30 am

QUE COOOL!! Me parece bueno el intercambio de regalos y que sean accesorios unisex!! asi para cuando se haga el sorteo no haya problemas n__n
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε

T s u и α d ε


Posts : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : The Moon

Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de Regalos para el Meet xD   Intercambio de Regalos para el Meet xD EmptySáb Dic 05, 2009 6:47 am

Lo haria, pero yo no conosco a ninguna ni tampoco me conocen ._.
y soy muy timida pale pero igual si es una tarjeta o regalo unisex
y se sortea el mismo dia osea se le pone un numerito a los regalos
que llevemos y se rifa y el que le toca le toco (me explique?)
Volver arriba Ir abajo
http://tsunadee.deviantart.com
K-rla

K-rla


Posts : 230
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Frente a la pc

Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de Regalos para el Meet xD   Intercambio de Regalos para el Meet xD EmptySáb Dic 05, 2009 6:50 am

T s u и α d ε escribió:
Lo haria, pero yo no conosco a ninguna ni tampoco me conocen ._.
y soy muy timida pale pero igual si es una tarjeta o regalo unisex
y se sortea el mismo dia osea se le pone un numerito a los regalos
que llevemos y se rifa y el que le toca le toco (me explique?)

Concuerdo contigo! Asi mismo decia que se hiciera la rifa n__n
Volver arriba Ir abajo
PaM

PaM


Posts : 186
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Wonderland

Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de Regalos para el Meet xD   Intercambio de Regalos para el Meet xD EmptyDom Dic 06, 2009 5:04 am

D= pero si la idea es conocernos.. no solo le entrege el regalo y yap pss... pienso que seria mas bonito si intentaramos conocernos y buskr algo especial para esa persona, pero bueno es mi opnion si la mayoria lo prefiere asi no hay problema n_n
Volver arriba Ir abajo
K-rla

K-rla


Posts : 230
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Frente a la pc

Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de Regalos para el Meet xD   Intercambio de Regalos para el Meet xD EmptyDom Dic 06, 2009 5:28 am

PaM escribió:
D= pero si la idea es conocernos.. no solo le entrege el regalo y yap pss... pienso que seria mas bonito si intentaramos conocernos y buskr algo especial para esa persona, pero bueno es mi opnion si la mayoria lo prefiere asi no hay problema n_n

La idea es buena pero como no nos conocemos mucho, seria bueno porque imaginate, llegas, no sabes uien te toca y si fue un varon y trajiste accesorio de chica?? o.o y si hicieramos el sorteo aca seriamos muy pocos los que podrian participar.
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε

T s u и α d ε


Posts : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : The Moon

Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de Regalos para el Meet xD   Intercambio de Regalos para el Meet xD EmptyVie Dic 11, 2009 2:44 am

Ya compre el obsequio, esta solido, nada mas me falta envolverlo (':
Volver arriba Ir abajo
http://tsunadee.deviantart.com
PaM

PaM


Posts : 186
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Wonderland

Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de Regalos para el Meet xD   Intercambio de Regalos para el Meet xD EmptyVie Dic 11, 2009 7:20 am

yey bueno comprare un obsequio bn unisex, aunke weno en el visual se ven muchas cosas androginas xD
Volver arriba Ir abajo
K-rla

K-rla


Posts : 230
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Frente a la pc

Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de Regalos para el Meet xD   Intercambio de Regalos para el Meet xD EmptyVie Dic 11, 2009 7:40 am

Voy a ver que consigooo~ piensa Karla..piensa ombee >w<
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε

T s u и α d ε


Posts : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : The Moon

Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de Regalos para el Meet xD   Intercambio de Regalos para el Meet xD EmptyVie Dic 11, 2009 7:55 am

Lo mio es una kukada y es bastante androgino pero es un clasico xD ok mucha pista :'P
Volver arriba Ir abajo
http://tsunadee.deviantart.com
cloudcelune

cloudcelune


Posts : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de Regalos para el Meet xD   Intercambio de Regalos para el Meet xD EmptyLun Dic 14, 2009 5:59 am

bueno yu puedo pero no regalare nada caro XD, como es eso diske de 4 a 10, q va deberian dejarlo libre
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinousagitty.blogspot.com/
PaM

PaM


Posts : 186
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Wonderland

Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de Regalos para el Meet xD   Intercambio de Regalos para el Meet xD EmptyLun Dic 14, 2009 3:19 pm

Itty lo que pasa es ke muchas veces te gastas *ejemplo yo* 15 en un regalo y cuando te toca el tuyo plop serio tu no sientes ke pase de 3... se busca cn eso que los regalos sean en la medida de lo posible los mas equitativo... ahura si no te alcanza para algo de 4 ponle creatividad nena ke vos tienes bastante y algo sencillo hazlo bello xDD
Volver arriba Ir abajo
Mao
Admin
Mao


Posts : 166
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 32

Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de Regalos para el Meet xD   Intercambio de Regalos para el Meet xD EmptyLun Dic 14, 2009 9:29 pm

Es cierto. He tenido malas experiencias, que me han regalado unas cosas, que de a leguas no pasan de un dólar y yo regalando algo entre 6 o 10 :/ ...! Que para eso, mejor no dar nada o hacer algo uno mismo.
Aparte todo está caro hahaha. Ya si compras algo en 2.99, el estuchito te sale en un dólar y si eres más dedicado y le quieres poner algún lazo, otros centavitos más. Y ya te va saliendo en 4 dólares, por allí.
Yo cuando regalo, realmente no escatimo mucho en precio, pero es como dice Pam, si no pueden, se da la opción de que elaboren alguna tarjetita, o hagan algo propio, lo que sea. La intención y el cariño, es al final lo que cuenta!
Volver arriba Ir abajo
https://japamkei.forosactivos.net
Haru.x

Haru.x


Posts : 33
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de Regalos para el Meet xD   Intercambio de Regalos para el Meet xD EmptyLun Dic 14, 2009 10:15 pm

Yooo también me apunto ^^ y de acuerdo con las pautas ;3
Volver arriba Ir abajo
moongackt

moongackt


Posts : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 35
Localización : panamà

Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de Regalos para el Meet xD   Intercambio de Regalos para el Meet xD EmptyLun Dic 14, 2009 11:58 pm

waaaaaaaa
me apunto!
me apunto!

buenos conosco a varias de ustedes, ademas creo como dicen algunas, seria interesante te regale alquien desconocido........

es eldomingo ne?

llevare una amiga!

karla vas?
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/mooncamui
K-rla

K-rla


Posts : 230
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Frente a la pc

Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de Regalos para el Meet xD   Intercambio de Regalos para el Meet xD EmptyMar Dic 15, 2009 3:12 am

moongackt escribió:
waaaaaaaa
me apunto!
me apunto!

buenos conosco a varias de ustedes, ademas creo como dicen algunas, seria interesante te regale alquien desconocido........

es eldomingo ne?

llevare una amiga!

karla vas?

Yo? SIIIIIIII xDDD Mija tabas desaparecida o.o abri el post de vocalistas para ti jujuju
Volver arriba Ir abajo
PaM

PaM


Posts : 186
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Wonderland

Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de Regalos para el Meet xD   Intercambio de Regalos para el Meet xD EmptyMar Dic 15, 2009 11:35 pm

YeY me alegra ver mas actividad x aki

Si es el Domingo recuerden llevar sus regalitos listo xDD

La tombola se hara aprociamadamente a las 5 para dar tiempito de ke lleguen todos y conocernos =3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty
MensajeTema: Re: Intercambio de Regalos para el Meet xD   Intercambio de Regalos para el Meet xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intercambio de Regalos para el Meet xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JaPam-Visual Kei :: General JaPam- Visual Kei :: JaPam Eventos-
Cambiar a: