JaPam-Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Todo sobre el Visual Kei y sus diversos estilos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesBlogRegistrarseConectarse

 

 Maximum the Hormone <3!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
T s u и α d ε

T s u и α d ε


Posts : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : The Moon

Maximum the Hormone <3! Empty
MensajeTema: Maximum the Hormone <3!   Maximum the Hormone <3! EmptyLun Nov 23, 2009 11:03 pm

Maximum the Hormone (マキシマムザホルモン Makishimamu Za Horumon) es un cuarteto de música experimental procedente de la ciudad de Hachiōji en Japón. En cuanto a estilo la banda se caracteriza por la mezcla inusual de corrientes musicales, oscilando desde ritmos propiamente Hardcore punk, Metalcore, Punk rock, a otros como Nu metal, Funk rock, Heavy Metal, e incluso Grindcore.

Cada miembro aporta de manera especial estos estilos; mientras que los hermanos Kawakita aportan un estilo musical más acorde con las corrientes de punk rock de estilo californiano, Daisuke y Futoshi aportan, respectivamente, aquellas reminiscencias nu metal y Hardcore Punk.

Sus más destacados éxitos han sido "What's up, people?!" y Zetsubou Billy, reconocidos incluso a nivel mundial.

fuente: wiki-sama.


url: https://www.youtube.com/v/IiFVVsPiWoo



Última edición por T s u и α d ε el Miér Nov 25, 2009 7:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tsunadee.deviantart.com
K-rla

K-rla


Posts : 230
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Frente a la pc

Maximum the Hormone <3! Empty
MensajeTema: Re: Maximum the Hormone <3!   Maximum the Hormone <3! EmptyMar Nov 24, 2009 7:51 am

Estoy viendo el video pero te recomiendo que amplies tu tema o le pongas un artiuclo sobre ellos, esta falto de contenido.
Volver arriba Ir abajo
Mao
Admin
Mao


Posts : 166
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 32

Maximum the Hormone <3! Empty
MensajeTema: Re: Maximum the Hormone <3!   Maximum the Hormone <3! EmptyJue Feb 11, 2010 6:12 pm

Debo confesar que los conocí, gracias a Death Note. Por el tema de What's up people!?, cuando los escuche... me encantaron! *----*
Me baje varias discografías y ya me volvi fan Haha. Aunque muchas personas dicen que su estilo es muy parecido al de bandas estadounidenses como System of a Down o Slipknot.
Pero pienso que se debe a ese sonido metal o hardcore punk, my típico de estas bandas. Por lo cual no le veo mucha similitud.
Lo que amo es a la chica Baterista Nawo Kawakita, se me hace tan genial! Por que he leido que muy a pesar de tener una voz estilo pop, pudo adaptarla a los matices de la banda, hardcore punk, metal, nu metal.
Volver arriba Ir abajo
https://japamkei.forosactivos.net
K-rla

K-rla


Posts : 230
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Frente a la pc

Maximum the Hormone <3! Empty
MensajeTema: Re: Maximum the Hormone <3!   Maximum the Hormone <3! EmptyJue Feb 11, 2010 7:05 pm

Ya...los termine..AMANDOOOOO
ZETSUBOU *growls*
En mi mp3 nunca falta Zetsubou Billy o Chuchu Lovely murinmurin pura pura (como me aprendi eso ni se xD) o tambien ReiRei Rei
Me encanta es el guitarrista, siempre creo que se le caeran los ojos en medio del video What a Face
Volver arriba Ir abajo
SATO-Kun




Posts : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 29
Localización : INVERTED WORLD

Maximum the Hormone <3! Empty
MensajeTema: Re: Maximum the Hormone <3!   Maximum the Hormone <3! EmptySáb Nov 20, 2010 6:36 pm

Si en realidad gracias a death note pude ver esta banda q era con el opening y el ending me dejaron traumado y cuando escuche otras canciones d ellos empeze a escucharlos lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maximum the Hormone <3! Empty
MensajeTema: Re: Maximum the Hormone <3!   Maximum the Hormone <3! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maximum the Hormone <3!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JaPam-Visual Kei :: J-Music Zone :: J-Music General-
Cambiar a: