JaPam-Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Todo sobre el Visual Kei y sus diversos estilos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesBlogRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mao
Admin
Mao


Posts : 166
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 32

¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática? Empty
MensajeTema: ¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática?   ¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática? EmptySáb Nov 21, 2009 5:15 pm

Bueno, a mi lo gusta más son sus tradiciones, el respeto que prevalece y más los valores, entre sus familias y amigos. Claro, hay ciertas cosas que no me agradan, pero no todas las culturas son color de rosa. Que tienen una manera muy diferente de expresarse y a parte que su idioma y culturas son fantásticas xD
Volver arriba Ir abajo
https://japamkei.forosactivos.net
K-rla

K-rla


Posts : 230
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Frente a la pc

¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática?   ¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática? EmptySáb Nov 21, 2009 7:45 pm

Lo que me gusta es el hecho de que han respetado, mantenido e adaptado cosas muy autoctonas suyas, su legado historico y cultural al la epoca moderna. ¿Quien esperaria samurais en 3D, cortes feudales en television, kimonos modificados? Suena hasta divertido
Volver arriba Ir abajo
Haru.x

Haru.x


Posts : 33
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática?   ¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática? EmptyLun Dic 14, 2009 11:47 pm

-Todo-
La cultura del trato a los demás, ~el idioma~, su historia milenaria, la cultura moderna, la música yyy -la moda-
Volver arriba Ir abajo
ramenramen

ramenramen


Posts : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : Insanity

¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática?   ¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática? EmptySáb Feb 06, 2010 7:11 pm

La estética de sus tradiciones, especialmente arquitectura y moda. En cuanto al idioma, en mi opinión, el japonés es el más estético de todas, no solamente por su escritura, sino por cómo suena.

En cuanto a la ética y moral, no creo estar 100% en pro de ello xD
Volver arriba Ir abajo
kiru

kiru


Posts : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 34
Localización : España

¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática?   ¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática? EmptyLun Mar 08, 2010 10:35 pm

De la cultura asiatica prefiero la japonesa mas que ninguna otra.., por su comida, su estetica, su cultura, su livertad mental.. es raro decir esto pero son mas libres en sus actuaciones.., el manga, el anime, sus estructuras antiguas y no tan antiguas, sus cantantes me encantan XDD y que decir de sus paisajes jajajaja total todo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática?   ¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué es lo que más te gusta de la cultura asiática?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por qué te gusta el Visual Kei?
» Qué moda Japonesa, NO te gusta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JaPam-Visual Kei :: Asia Zone :: +Cultura-
Cambiar a: