¡Todo sobre el Visual Kei y sus diversos estilos y mucho más!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosBlogGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Karasu!!! una nueva banda con integrantes ya conocidos ... un boom sexy ♥!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PaM

MensajeTema: Karasu!!! una nueva banda con integrantes ya conocidos ... un boom sexy ♥!!   Miér Nov 18, 2009 12:06 am

Ya tiene tiempo que había rumores sobre una nueva banda, y si la nueva banda que se formó es KARASU.

Organizada por Tatsuro ,vocalista de la banda MUCC, esta banda se formo para una sesion unica, sin embargo ellos se describen como un cuervo que ha crecido y abre sus alas.

Su primer presentacion se llevo a cabo el 15 de Agosto en el “MAVERICK DC GROUP PRESENTS JACK IN THE BOX 2009 SUMMER live” donde tocaron un par de covers ademas de su primer rola original titulada LASTICA de la cual se puede escuchar un sample en su myspace oficial... escuchenla a mi me mato de amor hace ratito que la esperaba y no tengo quejas

Sus integrantes son ya conocidos ya que también tienen participación en bandas famosas.

Integrantes

Tatsuro 逹瑯 de MUCC como vocalista

Hiroto ヒロト de Alice Nine como guitarrista

Mizuki 美月 de Sadie como guitarrista

Dunch de Jealkb como bajista

y Kenzo ケンゾ de Ayabie como baterista

Solo nos queda ver si esta nueva “super unit” llega lejos o desaparece en la inmensidad de este tipo de agrupaciones. Esperemos dure xD
Ver perfil de usuario
moongackt

MensajeTema: Re: Karasu!!! una nueva banda con integrantes ya conocidos ... un boom sexy ♥!!   Jue Nov 19, 2009 1:54 am

.kyahhhhhhhh
interesante!
q lindos, scojere al mio desde ya!

kyahhhhhhhhh
escojo a kenzo por q es mi cuñado!!!
tn lindo kenzo!
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/mooncamui
PaM

MensajeTema: Re: Karasu!!! una nueva banda con integrantes ya conocidos ... un boom sexy ♥!!   Vie Nov 20, 2009 6:07 am

en ese caso em kedo cn Mizuki ♥ o Hiroto ♥.♥ weno los dos muahahahahahaha XDDD
Ver perfil de usuario
Mao
Admin

MensajeTema: Re: Karasu!!! una nueva banda con integrantes ya conocidos ... un boom sexy ♥!!   Mar Nov 24, 2009 4:30 pm

OMG Hiroto O:
Ya las noticias sobre Karasu, están navegando por todo el internet. Podría decirse que es el último boom, realmente entre muchas chicas Hahaha. Tengo que escucharlos para luego opinar, muy lindas caritas y todo, pero hay que ver como tocan Hmm.
Ver perfil de usuario http://japamkei.forosactivos.net
PaM

MensajeTema: Re: Karasu!!! una nueva banda con integrantes ya conocidos ... un boom sexy ♥!!   Mar Nov 24, 2009 5:29 pm

weno la verdad es ke a mi en lo personal me gusto mucho como tocan =D... aunque bien eso a en los gustos de cada kien =3
Ver perfil de usuario
K-rla

MensajeTema: Re: Karasu!!! una nueva banda con integrantes ya conocidos ... un boom sexy ♥!!   Mar Nov 24, 2009 7:07 pm

Me gustaria esccucharlos aunque no veo realmente porque el BOOM,, si muchas bandas VK son revoltijos de miembros de otras bandas XDDD

kesshite samenai
yume o ageru wa

Ver perfil de usuario
Haru.x

MensajeTema: Re: Karasu!!! una nueva banda con integrantes ya conocidos ... un boom sexy ♥!!   Lun Dic 14, 2009 10:54 pm

Yo casi me infarto cuando lo leí primero en el blog de V-kei. Creo que es la noticia más infartante del año para mi xD gracias Pam por compartilo

ES QUE TATSUROOOOO yo mato por ese hombre y por Mizuki también *insert pervert's face here*, mato por MUCC, mato por Sadie, mato por Alice Nine y en verdad me parecen buenas bandas Ayabie y Jealkb.

Es cierto, muchas bandas actuales son revoltijos de bandas anteriores pero la conmoción está en los integrantes en si. Simplemente wow <3
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Karasu!!! una nueva banda con integrantes ya conocidos ... un boom sexy ♥!!   

Karasu!!! una nueva banda con integrantes ya conocidos ... un boom sexy ♥!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.