JaPam-Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Todo sobre el Visual Kei y sus diversos estilos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesBlogRegistrarseConectarse

 

 HiHi! Umme'desu presentación nyan!

Ir abajo 
AutorMensaje
MattyUmme

MattyUmme


Posts : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 32
Localización : Creepynüland

HiHi! Umme'desu presentación nyan! Empty
MensajeTema: HiHi! Umme'desu presentación nyan!   HiHi! Umme'desu presentación nyan! EmptyMiér Jun 29, 2011 12:19 am

▄ █ ▌||||||||...Nombre/Name...|||||||| ▌█ ▄
Me llamo Matty Umme Pumpkin Skull alias Hallow.
Pueden llamarme Umme o Matty como gusten, eso se los dejo a su criterio o preferencia.


▄ █ ▌||||||||...Edad/Age/...|||||||| ▌█ ▄
Tengo 19 años, Sagitario.
DOB: 12.12.1991




▄ █ ▌||||||||4 Porqué's para mi "NicK" + Umme...|||||||| ▌█ ▄

Porqué... Matty?
Matilda Matisse (Matty/Macchi) es un personaje ficcioso de la serie "Shaman King".
Integra Hanagumi (Trío de la Flor). Ella tiene una personalidad muy parecida a la mía (alguien
a quien le gusta reír, hacer bromas a los demás y tratar de fastidiarlos, alguien fuerte pero
débil al mismo tiempo). Comparto su amor por el Halloween y las calabazas.


Porqué ... Pumpkin?
Es uno de mis tantos gustos... Me gustan las calabazas aún más cuando puedo tallar
expresiones en ellas... se ven muy bonitas... don't?



Porqué ... Skull?
Amo los cráneos, son algo... misteriosos (?) [aunque de misterio no tienen ninguno
solo son huesos], llaman mi atención y eso es más que suficiente. Bones are beautiful *^*!


Porqué ... Hallow '?
Amo Halloween, de ahí sale 'Hallow'. Me gustan las historias que se envuelven en él,
los 'mitos' y no 'mitos', los personajes que se han creado... básicamente la historia. Ojalá
Halloween sucediera los 365/6 días del años. Esa fecha por alguna razón me pone "felíz" OwwO
y no es por esas fiestas -w- .... no me gustan las fiestas xOx... Alguien me invitaría una posión +w+?


Porqué Umme??
Ume: significa ciruelo; le agregué otra "m" para verse un poco exagerado, no tan corto
y sonara kawaii (bueno al menos para mi xD) Se me hace suave ^^ mmm... en cuanto al
significado... hace poco lo noté y pues no es que ame las ciruelas pero es lo más parecido a una
cereza en cuanto a la forma xD y que sabe bien (las cerezas no son de mi gusto owo aún así
parecen sexys x.x!) / Por otra parte.. Umme es un personaje de AirGear.

___________________




▄ █ ▌||||||||Personalidad:|||||||| ▌█ ▄
No me gusta estar rodeada de gente solo por el hecho de estarlo, eso me molesta...
Soy de fastidiarme con facilidad aunque a veces dependiendo del día y la persona con quien trate...
puedo llegar a tener mucha paciencia. Soy algo floja.
Puede que parezca introvertida, algo tímida... pero más bien creo que es que nunca sé de qué hablar
con alguien... se me terminan los diálogos con facilidad, soy bastante callada [aquí puede que no se
note... se me da más el hecho de escribir que el hecho de emitir algún tipo de sonido de mi boca...
bueno al menos sonidos coherentes]. Siempre parece que ando en otro mundo, en las nubes, quizás
algo perdida (?) El hecho es que si abro la bocota es para decir alguna tontería, hacer sonidos que
pierden cierta coherencia (si conocen los sonidos de ambulancias de Maya de LM.C xDD pues sabrán
de lo que estoy hablando ... LOL) demo.. son divertidos ^O^!

Mi tiempo libre lo dedico a las personas que me son importantes... a mi y mis gustos... pero
mayoritariamente mi tiempo está perdido; tengo tiempo propio y hago de el lo que tenga ganas
de hacer cuando quiera... no es que paso todo el día con las personas que me son interesantes y vivo
de eso y ya va... nel .... Aaaaaamo la música y ese es mi mayor tiempo invertido xD
Otro tanto tiempo al anime, un poco leer y sacarme de la ignorancia. / Soy una persona muy autocrítica..
a veces demasiado y cuando algo me molesta lo digo... soy muy sincera, más bien... directa... me ando
sin rodeos ( a no ser ciertos temas e_e donde me desagradan y tiendo a evitar responder ciertas cosas...
soy buena evadiendo (?) LOL)
No soy fría sin corazón... no soy un cuerpo nada más con triperío dentro... xD nada más me cuesta
expresar ciertas cosas owo así que no se dejen engañar por las apariencias (?) xP



▄ █ ▌||||||||Qué me gusta hacer?|||||||| ▌█ ▄
# Fastidiar gente, molestar gente... hacer enojar gente... (me gusta
ser regañada owo si no soy regañada o si no me llaman la atención -ej. Matty ¬__¬ deja eso ya- aunque
sea una vez al día.. no soy feliz xD) ù//u Maya'san debería ser hermano mayor de yo Dx así seríamos dos molestando a Aiji'san OwwwO!
# Ver anime, descargar anime, obsecionarme con el anime, guardar anime,
buscar anime, crear anime (?)...
# Ver guitarras, tocar mi guitarra, comprar guitarras, obsecionarme con guitarras,
amar las guitarras.... pensar en guitarras... muchas cosas más..
# Escuchar música, amar la música, estudiar música, ver videos... ver covers,
hacer covers, aaah muchas cosas que se refieran a la música x_x
# Hacer bromas, hablar sarcásticamente e irónicamente... etto.. +w+



▄ █ ▌||||||||Cosas que me gustan en general?|||||||| ▌█ ▄
Music [Guitar / Bass] / Photography. / Sky. / Animals. / Monster, Speed. / [Anime / Manga / Videogames.]
/ [Tattoos / Piercingz.] / [Skateboarding, rollerblading, air trecks.] / [Black&Green / Black&White / Black&Red hair.]
/ [Cyberpunk/Psiko / Gore / Goth / Lolita / Visual/Punkky] / Halloween... [pumpkins / skulls / bones / bats / zombies]



▄ █ ▌||||||||Cosas que no me gustaN|||||||| ▌█ ▄
que Internet se ponga lento / perder libertad / mentirosos-hipócritas-haters / Chocolate & Coca-Cola /
Navidad / el día de San Valentín / Año Nuevo



▄ █ ▌||||||||Favourite.MusiC|||||||| ▌█ ▄
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
[LM.C / D / Kiryu / Zoro / Maximum the Hormone / Dir en Grey / Cinema Bizarre / Ouzoku BAND
/ BORN / Kalafina / Back-On / Olivia / Nightmare / Alice Nine / Danger*Gang / Half-Life / Miyavi / D'espairs Ray
/ NOi'X / Versailles / B2ST]

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
nu-metal~~ / punk / ~~core / progressive / alternative / indie / hardrock / ~metal~ / screamo /
j/k-pop / j-rock / eroguro / visual-kei



▄ █ ▌||||||||Lugares que frecuentO|||||||| ▌█ ▄
Mi casa, internet, liceo, instituto de inglés, salón de informática, youtube, el lugar donde voy a estudiar
música... eso es todo (aún no me vuelvo hikikomori LOL xD)


▄ █ ▌||||||||Saludos|||||||| ▌█ ▄
Pues no se como despedirme Dx pero ^^ un gusto estar por aquí,
espero hacerme de muchas amistades ^-^!
Hasta pronto èOe!!


P.D.: Asagi'sama mi tutor, y Maya'san mi hermano mayor Dx! èOe no os pongais coquet@s con ellos,
o me enfadaré (?) xD aaah! bromas bromas -.-U
(debo quitarme esa costumbre)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MattyEkaterina.ShizumeScarlett
 
HiHi! Umme'desu presentación nyan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JaPam-Visual Kei :: General JaPam- Visual Kei :: Presentaciones-
Cambiar a: