JaPam-Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Todo sobre el Visual Kei y sus diversos estilos y mucho más!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesBlogRegistrarseConectarse

 

 JPVK en el Akiba Kei Day!

Ir abajo 
+4
cloudcelune
T s u и α d ε
K-rla
PaM
8 participantes
AutorMensaje
PaM

PaM


Posts : 186
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Wonderland

JPVK en el Akiba Kei Day! Empty
MensajeTema: Re: JPVK en el Akiba Kei Day!   JPVK en el Akiba Kei Day! EmptyJue Mayo 13, 2010 4:33 am

Gracias por el review Karla-chan y weno solo me da decir CHICAS LISTAS PARA EL GACKT PARTY!!!????? esto apenas es el comienzo y cada una poniendo de su parte llegaremos lejos POR KAJIMO SAMA kyaahhh
Volver arriba Ir abajo
K-rla

K-rla


Posts : 230
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Frente a la pc

JPVK en el Akiba Kei Day! Empty
MensajeTema: Re: JPVK en el Akiba Kei Day!   JPVK en el Akiba Kei Day! EmptyVie Mayo 14, 2010 6:48 pm

Oooh siiii! habra que organizarnos pal Gackt Party desde ya y asi no estar en corre corre brutal mode (sino en un corre corre normal xD)
Volver arriba Ir abajo
PaM

PaM


Posts : 186
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Wonderland

JPVK en el Akiba Kei Day! Empty
MensajeTema: Re: JPVK en el Akiba Kei Day!   JPVK en el Akiba Kei Day! EmptySáb Mayo 15, 2010 2:22 am

hahahaha cierto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
K-rla

K-rla


Posts : 230
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Frente a la pc

JPVK en el Akiba Kei Day! Empty
MensajeTema: Re: JPVK en el Akiba Kei Day!   JPVK en el Akiba Kei Day! EmptySáb Mayo 15, 2010 6:39 pm

Bueno? que piensan del evento? Yo lo vi bueno aunque no cumplieron tooodo lo que prometieron (claro, nunca cumplen con todo por mas flores que tiren xD), el lugar tenia espacio no se volvía una masa de gente, habia aire, nos fue bien en las ventas. Aunque senti que tuvieron problemillas de organizacion, tu no los veias caminando para verificar que todo este bien... pero en fin todo se puede mejorar

Lo raro es que yo vi a 3 manes sospechosos en el evento o_o
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε

T s u и α d ε


Posts : 100
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : The Moon

JPVK en el Akiba Kei Day! Empty
MensajeTema: Re: JPVK en el Akiba Kei Day!   JPVK en el Akiba Kei Day! EmptyDom Mayo 16, 2010 11:41 pm

Yo no eh ido a muchos eventos pero este me pareció bien, por lo menos no había ese calor agobiante que sentí en el Fermi en uno del año pasado, además el ambiente fue bueno.

Había yeyos, Karla? XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://tsunadee.deviantart.com
K-rla

K-rla


Posts : 230
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Frente a la pc

JPVK en el Akiba Kei Day! Empty
MensajeTema: Re: JPVK en el Akiba Kei Day!   JPVK en el Akiba Kei Day! EmptyDom Mayo 16, 2010 11:46 pm

T s u и α d ε escribió:
Yo no eh ido a muchos eventos pero este me pareció bien, por lo menos no había ese calor agobiante que sentí en el Fermi en uno del año pasado, además el ambiente fue bueno.

Había yeyos, Karla? XDDDD

Habian yeyos si pero no hablo especificamente de ellos xDDD es quehabian tres pelaitos en actitud sospechosa, uno no salia del area de donde uno entraba y el baño de mujeres (es mas, quedo metido en el baño de chicas que Mao viene y le dice 'Oyee que haces aqui? eres niña?' EPIC WIN MAO!) y los otros dos taban quieteciiiitos en el espacio entre nuestro stand y el de Moon, los mire y despues se fueron..y al rato Mao me dice que robaron 2 celulares y Moon me termina diciendo de quienes fueron =/
Volver arriba Ir abajo
cloudcelune

cloudcelune


Posts : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

JPVK en el Akiba Kei Day! Empty
MensajeTema: Re: JPVK en el Akiba Kei Day!   JPVK en el Akiba Kei Day! EmptyLun Mayo 17, 2010 9:08 am

si desgraciadamente fue a ameh :/ y los 2 celurares fueron de ellas, lamentablemente se q ese niño tenia algo q ver pero bueno, als cosas pasan y ahy q seguir adelante.
hey chikas pal gackparty si se puede participar con el stand estoy totalmente free si necesitan ayuda pues aki la tienen ^^
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinousagitty.blogspot.com/
Mao
Admin
Mao


Posts : 166
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 32

JPVK en el Akiba Kei Day! Empty
MensajeTema: Re: JPVK en el Akiba Kei Day!   JPVK en el Akiba Kei Day! EmptyJue Mayo 20, 2010 10:18 pm

cloudcelune escribió:
si desgraciadamente fue a ameh :/ y los 2 celurares fueron de ellas, lamentablemente se q ese niño tenia algo q ver pero bueno, als cosas pasan y ahy q seguir adelante.
hey chikas pal gackparty si se puede participar con el stand estoy totalmente free si necesitan ayuda pues aki la tienen ^^


Valeee, se necesita toda la ayuda que se pueda Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
https://japamkei.forosactivos.net
cloudcelune

cloudcelune


Posts : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

JPVK en el Akiba Kei Day! Empty
MensajeTema: Re: JPVK en el Akiba Kei Day!   JPVK en el Akiba Kei Day! EmptySáb Mayo 22, 2010 7:50 pm

me avisan de las reuniones ps Very Happy pa estar pendiente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tsukinousagitty.blogspot.com/
.Miyavi

.Miyavi


Posts : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi...o...Por aka

JPVK en el Akiba Kei Day! Empty
MensajeTema: Re: JPVK en el Akiba Kei Day!   JPVK en el Akiba Kei Day! EmptyLun Mayo 24, 2010 2:03 am

D:, NOOO mira lo q me perdi -se estrella contra la pared- noo, mi madre me largo a la casa de mi abu y no pude ir e-e, mataria por conocerlas a todas, Enserio ;O;
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeimemories.in-goo.com
Mao
Admin
Mao


Posts : 166
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 32

JPVK en el Akiba Kei Day! Empty
MensajeTema: Re: JPVK en el Akiba Kei Day!   JPVK en el Akiba Kei Day! EmptyLun Mayo 24, 2010 4:48 am

.Miyavi escribió:
D:, NOOO mira lo q me perdi -se estrella contra la pared- noo, mi madre me largo a la casa de mi abu y no pude ir e-e, mataria por conocerlas a todas, Enserio ;O;

Bueno, ojala podamos conocerte en el próximo evento que será el Gackt Party x)
Volver arriba Ir abajo
https://japamkei.forosactivos.net
PaM

PaM


Posts : 186
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Wonderland

JPVK en el Akiba Kei Day! Empty
MensajeTema: Re: JPVK en el Akiba Kei Day!   JPVK en el Akiba Kei Day! EmptyDom Jun 20, 2010 5:18 pm

Sii Miyavi pal proximo te secuestramos muahahahaha!
por cierto chicas cuando nos reunimos ??
*btw miyavi ameeee ♥️♥️ tu foto de perfil*

pa ve ke massh e.e creo ke iiiap pongan fecha para la reunion pam propone esta semana!!! ya yaa XD
Volver arriba Ir abajo
.Miyavi

.Miyavi


Posts : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi...o...Por aka

JPVK en el Akiba Kei Day! Empty
MensajeTema: Re: JPVK en el Akiba Kei Day!   JPVK en el Akiba Kei Day! EmptyLun Jun 21, 2010 6:03 pm

Citación :
Sii Miyavi pal proximo te secuestramos muahahahaha!
por cierto chicas cuando nos reunimos ??
*btw miyavi ameeee ♥️♥️ tu foto de perfil*

pa ve ke massh e.e creo ke iiiap pongan fecha para la reunion pam propone esta semana!!! ya yaa XD

Cual??, la que tenia antes?? de mi con la cara pintoreteada de lapiz negro(?) xDD
Volver arriba Ir abajo
http://visualkeimemories.in-goo.com
SATO-Kun




Posts : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 29
Localización : INVERTED WORLD

JPVK en el Akiba Kei Day! Empty
MensajeTema: Re: JPVK en el Akiba Kei Day!   JPVK en el Akiba Kei Day! EmptySáb Nov 20, 2010 7:00 pm

En realidad no se si pueda ayudar yo tambn Shocked
Volver arriba Ir abajo
Mao
Admin
Mao


Posts : 166
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 32

JPVK en el Akiba Kei Day! Empty
MensajeTema: Re: JPVK en el Akiba Kei Day!   JPVK en el Akiba Kei Day! EmptyMar Dic 07, 2010 4:06 am

SATO-Kun escribió:
En realidad no se si pueda ayudar yo tambn Shocked
Cualquiera puede ayudar (:
Aunque sea a distancia xD de cualquier modo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://japamkei.forosactivos.net
PaM

PaM


Posts : 186
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Wonderland

JPVK en el Akiba Kei Day! Empty
MensajeTema: Re: JPVK en el Akiba Kei Day!   JPVK en el Akiba Kei Day! EmptyMiér Feb 02, 2011 5:41 pm

Sato vii tu post muy tarde ojala aun kieras participar con nosotras en futuros eventos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
X.x.x.X

X.x.x.X


Posts : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : --------------------

JPVK en el Akiba Kei Day! Empty
MensajeTema: Re: JPVK en el Akiba Kei Day!   JPVK en el Akiba Kei Day! EmptyMiér Jul 06, 2011 3:59 pm

FUCK!!! ME PERDI TODO ESO T.T ME ENAMORE DEL POLO DE THE GAZETTE QUE SALE EN LA PRIMERA FOTOO TT____TT Y ME ENCANTO LA GORRA ROSA DE YAOI DDDx (aunque no me guste el rosa è.e ) Crying or Very sad [img]JPVK en el Akiba Kei Day! 321zj9 [/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JPVK en el Akiba Kei Day! Empty
MensajeTema: Re: JPVK en el Akiba Kei Day!   JPVK en el Akiba Kei Day! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JPVK en el Akiba Kei Day!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JaPam-Visual Kei :: General JaPam- Visual Kei :: JaPam Eventos-
Cambiar a: