¡Todo sobre el Visual Kei y sus diversos estilos y mucho más!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosBlogGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Arashi =^=

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.Miyavi

avatar

Posts : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 22
Localización : Por ahi...o...Por aka

MensajeTema: Arashi =^=   Lun Abr 26, 2010 4:09 am

Arashi



Arashi (嵐, tormenta en japonés) es una boy band japonesa comopuesta por Satoshi Ohno, Sho Sakurai, Masaki Aiba, Kazunari Ninomiya y Jun Matsumoto bajo la firma de Johnny & Associates. Hicieron su debut el 15 de septiembre de 1999 en Honolulu, Hawaii. Arashi cubre un amplio abanico de música, incluyendo R&B, hip hop y las diversas formas de la música pop. Además de ser un grupo Idol popular en Japón, el grupo se conoce a través de Asia y de J-pop fans de todo el mundo.

Después de la publicación de un álbum de estudio, un álbum de grandes éxitos, y seis singles bajo el sello Pony Canyon, el grupo se trasladó a la filial de la etiqueta de Johnny, J Storm en 2002, inicialmente establecido para sus futuras versiones. La mayoría de los álbumes y sencillos del grupo debutó en los primeros puestos de las listas de Oricon. Nueve años después de su debut que ha tomado las dos primeras colocaciones en el ranking de ventas anual de 2008, de la longevidad del grupo en la escena musical japonesa, a pesar de su imagen de ídolo del grupo. En el 2009 fueron ganadores de cuatro titulos en Oricon, llegando a la cima en single, álbum, DVD de música, y total de ventas. Siendo la primera vez que sucede en la historia de Oricon.

Miembros:
Arashi se compone de

Satoshi Ohno (大野 智, Ōno Satoshi, b. Noviembre. 26, 1980)
Shō Sakurai (櫻井 翔, Sakurai Shō, b. Enero.25, 1982).
Masaki Aiba (相葉 雅紀, Aiba Masaki, b. Diciembre. 24, 1982),
Kazunari Ninomiya (二宮 和也, Ninomiya Kazunari, b. Junio. 17, 1983)
Jun Matsumoto (松本 潤, Matsumoto Jun, b. Agosto.30, 1983)

Satoshi Ohno, es el renuente "líder" del grupo después de ganar contra Sho Sakurai en una ronda de piedra-papel-tijeras (hay formas hermosisimas y muy justas de decidir algo *0*) con los demás miembros en un show japonés de variedades. El mismo patrón de él de mala gana "ganador" en contra de Sho se ha visto repitiendo muchas veces desde entonces. Aunque quería evitar convertirse en el líder, los miembros de Arashi dijeron en una entrevista que Ohno es un nuevo ídolo de edad. Además de liderar el trabajo vocal, es conocido por ser el mejor bailarín. Ohno fue llamado por Johnny a ser el "Líder de Danza". Otros artistas de la misma compañía han expresado abiertamente su admiración por el baile de Ohno; entre ellos es Imai Tsubasa del dúo Tackey & Tsubasa, Kokubun Taichi de Tokio, Yuuri Chinen del reciente debut del grupo Hey! Say! JUMP, y otros jóvenes. Él es también la mitad de la parodia Arashi dúo Ohmiya SK, Kazunari Ninomiya asociación. De todos los miembros, ha aparecido en el menor número de obras de teatro, prefiriendo centrarse en la música. Realizó su primer concierto en solitario el 29 de enero de 2006. Se convirtió en el primer artista en la que Johnny se celebró una exposición de arte, que fue titulado, "Freestyle".

Shō Sakurai canta la mayoría de las partes de rap (conocido por los fans como "Sakurap"), de la que también escribe la letra. Sakurai fue el primero en el grupo en llevar a cabo un concierto solo, El Show, el 14 de enero de 2006. Actualmente los lunes es co-anfitrión de la NTV Noticias Cero, lo que lo convirtió en el primer Idol en ser anfitrión de una elección especial. Sakurai es posiblemente el que tiene mejor nivel de educación del grupo, después de haberse graduado de la Universidad de Keiō, una prestigiosa universidad japonesa. Durante los primeros años después del debut de Arashi, Sho fue nombrado por Johnny's a ser el "Jefe de estudios".

Masaki Aiba es el más alto miembro del grupo, con un distintivo breathy voz. Fue hospitalizado una vez tras desmayarse debido al colapso de uno de sus pulmones y se vio obligado a dejar de tocar el saxofón debido tras la operación a la que tuvo que someterse. Aiba interactúa con varios animales salvajes como co-anfitrión del programa de televisión, Tensai! Shimura Doubutsuen. También sobresale en los deportes, especialmente el baloncesto. ES conocido por tener un considerable déficit de atención y a menudo salta de un tema durante las conversaciones y entrevistas. Durante los primeros años tras el debut de Arashi, Aiba fue nombrado "Jefe de imagen" de Arashi.

Kazunari Ninomiya, apodado Nino, es el primer miembro del grupo que ha participado en películas americanas: protagonizó Clint Eastwood en la aclamada película de idioma japonés, Cartas desde Iwo Jima. Junto con su compañero Matsumoto Jun, en Japón se ha dicho que es capaz de "actuar con sus ojos". Ninomiya dijo que es zurdo, pero se vio obligado a escribir con la mano derecha cuando era niño. Toca la guitarra, el piano, compone canciones y escribe letras. Sin embargo, suele ser visto con un juego de consola en la mano y ha admitido públicamente que era un Otaku cuando era estudiante de primaria. Johnny nombró a Ninomiya como el "Líder de la actuación".

Jun Matsumoto, apodado Matsujun, es el miembro más joven de Arashi. Matsumoto es conocido por sus papeles en dramas como Bambino, Hana Yori dango, Hana Yori dango 2, Kimi wa Petto, y Gokusen. Es el primer hombre japonés en aparecer en la portada de Marie Claire Japón. Ohno lo ha descrito como el "maestro de concierto" debido a su costumbre de adoptar la actitud y la atención al detalle durante las actuaciones en directo. Durante los años posteriores a su debut, fue nombrado por el Johnny's como el "Líder de Comedia". En la actualidad ha perdido más o menos la imagen de la comedia e incluso ha ganado el apodo de DoS de los otros miembros (S por "sádico" y Do significa 'extremo' en Kanji japonés). Matsujun goza de mucha más popularidad ya que los fans lo conocen mas gracias a su excelente participación en la serie japonesa "hana yori dango", la mayoría de fans afirman que es el más guapo del grupo también. Jun es uno de los tres ídolos, que se consideran élites en el Johnny's porque fue llamado a unirse a la empresa por el propio Johnny Kitagawa, sin tener que ir a través de audiciones. En 2008, Matsumoto se convirtió en un GQ Hombre del Año Japonés bajo la categoría de cantante/actor.

Aparte de su carrera musical, los miembros de Arashi también han aparecido en películas, programas de variedades especiales, comerciales, obras de teatro, y varios dramas de televisión. Actualmente, también son los anfitriones de dos programas de variedad, Arashi no Shukudai-kun y Himitsu no Arashi-chan, así como un show de juegos, VS Arashi.


Triste!! ;O;
pero la descubri oseoseando en Ares xD

Informacion gracias a
Wikipedia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://visualkeimemories.in-goo.com
 
Arashi =^=
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?
» Cameron Diaz y Tom Cruise en VS Arashi
» PROYECTOS TERMINADOS DE ARASHI
» [20101014] VSA SP - Rolling Coin Tower (Tom+Cameron)
» Proyecto Indice videos Johnnys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JaPam-Visual Kei :: J-Music Zone :: J-Pop-
Cambiar a: